No puedes ver estos fantasmas

You cannot see these phantoms.
Tú no sabes del naranja y yo no quiero contártelo.
Promete que no hablaremos del naranja, es privado.
De los dos o tres colores que aún no se han creado
olvidas el que más se te parece.
Del azul plomo y su derivado nonato
uno no llegó a ser
porque mataron a Cronos.
Pero yo lo vi
a través de la noche
en zoológicos dormidos
en la certeza de que existen botones forrados
en cuero
en la decadencia de Italia desde la ventanilla
de un avión
en ceniceros de mármol. Es dura y rara esa certeza.
Hay gente que se sienta en sillones de cuero marrón.
Y esas cosas pasan en los lindes del azul plomo.
Yo tengo que aguantarlas e intentar dormir.
Porque cuando la policía vino tampoco 
pasó nada. Pedimos perdón. Eso fue todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parque

Chicas